X

 

Cierra los ojos y abre tu mente. Estas sentada y relajada. Tus pies desnudos acariciados por la suave hierba. Los rayos del sol calientan el suelo y te producen una agradable sensación, la calidez de la hierba y el frescor de la tierra. Aprietas los dedos contra las miles de suaves púas verdes que brotan a tu alrededor.

 

Tus ojos están cerrados pero recuerdan lo que te rodea. El verde claro en el espeso bosque, un remanso de paz en medio del caos arbóreo. Una suave brisa cálida acaricia tu piel y se cuela por los bucles de tu cabello. Tus vellos se erizan con el contacto del aire, pero no tienes frío.

 

Todos tus sentidos se agudizan.

 

El sol escapa a los abrazos de las caprichosas nubes y entran en contacto con tu rostro, sientes como penetran en tu piel provocándote un sencillo e inmenso placer.

 

Inspiras profundamente y los olores del verano te llegan como un torbellino. El tibio olor de las flores silvestres, el olor profundo de la tierra, olores que te traen recuerdos de nostálgica felicidad.

 

Tus oídos escuchan más que nunca. Oyes el leve fluir de un arroyo lejano. Aprecias el cantar de los pájaros y el silencioso murmullo que provoca la brisa veraniega que te envuelve. Hasta el revolotear de las mariposas es audible para ti.

 

Todos tus sentidos se agudizan.

 

Abandonada completamente a la orgía de sentidos que te rodea te tumbas sobre el verde manto y estiras tus brazos hasta que no dan más de sí. Vuelves a inspirar profundamente y exhalas suavemente, sintiendo como el aire caliente roza tus labios.

 

Como despertando de un maravilloso sueño abres tus ojos. La luz lo inunda todo, poco a poco comienzas a ver lo que te rodea, las caprichosas nubes, el caótico bosque, las flores silvestres, la hierba mecida por la brisa y las pequeñas mariposas.

 

Giras  tu cabeza con una sonrisa dibujada en tus labios y allí está él. El amor de tu vida, mirándote, contemplándote en toda tu belleza. Para él lo eres todo, todos sus sentidos observándote y apreciándote.

 

Todos sus sentidos se agudizan.

Anuncios