Etiquetas

, ,

AntesdequelosCuelguen

Título: Antes de que los cuelguen (La primera ley: Vol 2.)
Autor: Joe Abercrombie
Año: 2007

Sinopsis

El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado

 

Opinion personal

 

Segundo libro de la popular saga de Joe Abercrombie. El exitoso escritor inglés consigue en esta segunda parte añadir un punto de velocidad a su historia después de una primera parte a la que le cuesta arrancar más de la cuenta.

El nivel literario y narrativo sigue siendo muy alto y los personajes siguen tan frescos e irónicos como en el primer volumen. Además, poco a poco, vamos conociendo los puntos débiles, los secretos más oscuros y las obsesiones que golpean a cada uno de ellos con el paso de las páginas.

Además, asistiremos a un juego político basado en la traición a toda costa. Poco importa que muera gente alrededor, e incluso que la supervivencia de los propios conspiradores esté en peligro. Si algo caracteriza a gran parte de los habitantes de este mundo es que ansían el poder y el control más que nada. A veces incluso parece que más que su propia vida.

Conclusión

Otro buen libro que mejora a la primera parte y que engancha más si cabe.

Anuncios