Etiquetas
Para celebrar que «Invierno humano» ya está aquí se me ha ocurrido organizar un pequeño concurso. La idea es simple (o no tan simple): Quiero que saquéis el pequeño escritor que todos lleváis dentro y para eso tenéis que poner un comentario en esta entrada con una dedicatoria original a la persona que más queréis. Es decir, ¿cómo dedicaríais un libro a esa persona o personas que hacen que vuestra vida sea mejor? Además tendréis que compartir esta entrada a través de Facebook o de Twitter poniéndome en copia del tuit (@Kikolabiano) o utilizando el Hashtag #ConcursoInviernoHumano
Las dos mejores dedicatorias se llevarán una copia del libro dedicada por un servidor, así que… ¡a currárselo!:)
Dejaré hasta el día 28 de febrero de 2015.
Otra cosa más. Prometo no utilizar ninguna de las dedicatorias como propias :D.
Aprovecho para dar un cordial saludo a Kiko. Me alegra mucho ver que tu libro ya es una realidad física, y la idea de tener un ejemplar dedicado me agrada sobremanera, así que voy a dejar mi particular dedicatoria:
“Dedico este libro a la pequeña Alicia. Ella aún no existe, aunque lleva muchos años acompañándome, instándome a mejorar como persona y a seguir esforzándome día a día para poder hacerla posible. Ella será la mejor de mis obras.”
Ánimo y enhorabuena. Estoy convencido que este no es más que el primer escalón de una carrera de éxito. Un abrazo. 🙂
David. @elvillahermosa
Primero felicidades por el libro. Tiene una pintaza excelente. Y segundo, muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de poder conseguir tu obra y, además, dedicada.
Y si tuviéramos que hablar de dedicatorias especiales, aquí iría la mía:
«Hay días en los que a uno no le apetecería levantarse de la cama. Son de esos días en que la ofuscación forma parte de una cabecita que intenta esforzarse por avanzar, pero que acaba ahogándose en pequeños problemas cotidianos que, por una causa u otra, merman con uno mismo. Pero ahí siempre estás tú, arrojándome esa mano para que me levante, ofreciéndome tu ayuda para intentar superar las horas bajas, intentando alegrarme el día sacándome una sonrisa, por ligera que sea. Siempre estás cuando te hago leer mis escritos, aunque no te apetezcan, siendo el mejor de los críticos. Esto va dedicado a esa persona que siempre es capaz de arroparme, de escucharme, de hacer que el corazón brinque con fuerza. Dedicado a ti, a quien, sin decir ni nombre ni apellidos, sabes con toda seguridad quién eres.»
Un abrazo.
Jorge C. R. (@nacidoayer en twitter)
Antes de todo, enhorabuena por tu publicación, es una noticia de la que debes estar muy orgulloso. Aunque si a dedicatorias especiales nos referimos, esta es la mía:
«Para ti, para la persona que mientras sonríe hará que este libro nunca termine.»
Un fuerte abrazo.
Guillermo Martínez. (Guille8Martinez en Twitter).
A ti que respetas todas mis letras, y mis silencios, y mis ausencias. A ti, porque sin tu respeto nada sería posible.