Hola a todos! Me llena de orgullo y satisfacción….informaros de que me han publicado un librillo de relatos!! La ha editado Literanda, una editorial electrónica de reciente creación (lleva 2 meses de andadura).

El libro se llama “Delirios de un cuerdo” y es un compendio de relatos, algunos publicados aquí y otros de nueva creación. Ni que decir tiene que es totalmente gratuito. Aquí os dejo el link de descarga en varios formatos:

Descarga

El trato con la editorial, a través de Andres, ha sido exquisito: correcciones, estadísticas de descargas, contrato y todo tipo de facilidades GRATIS!

Quería también añadir un agradecimiento especial a todos los que desde twitter, facebook y foros han compartido el contenido. No solo mis amigos y familiares, sino a gente anónima que gracias a los Retweets y menciones en Twitter han conseguido que en menos de dos días se hayan descargado más de 150 copias de mi libro. Mención además a autores ya consagrados como Bruno Nievas, Carlos Sisí, Javi de Rios, Juan Gómez-Jurado, Juan de Dios Garduño y otros que no han dudado en hacer un retweet de la obra. Esto podría parecer algo trivial (al fin y al cabo son dos clics de ratón), pero tomarse la molestia de hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de menciones y mensajes que reciben al día, es algo que me emociona y me hace ser más consciente, si cabe, de que las personas somos muy generosas, a pesar de que se nos quiera pintar de ladrones, piratas y egoístas.

Por todo ello, muchas gracias a todos!!

Anuncios